· MODELOS: SUGEY MAR. México.

 

   A LA LISTA DE MODELOS INTERNACIONALES DE DESNUDO,  SE UNE LA BELLEZA DE MÉXICO. ELLA SE LLAMA SUGEY MAR. VISITA SU FICHA  CLICANDO EN LA FOTO SUPERIOR Y ACCEDE A SU MINI BOOK Y A TODOS SUS DATOS.

 

~ por Sergio Amado en 24 febrero 2010.

2 comentarios to “· MODELOS: SUGEY MAR. México.”

  1. Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es http://www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: http://www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

    Saludos

  2. Hola muye buenas tardes Sugey!

    Te platico… Uno de mis alumnos de fotografia avanzada quiere practicar fotografía artística de desnudo en estudio. Me gustaria poder platicar contigo mas acerca de lo que buscamos, pero por lo que vemos nos interesaría platicar contigo.

    Si pudiesesa enviarnos tu correo electrónico o tu teléfono para poderte platicar más!

    Espero tu pronta respuesta.

    Te dejo mi tel. 38493866
    celular: (044) 8182607797
    Mail: dgarza@dgfotografia.com.mx
    email personal: garzadany@hotmail.com

    Saludos cordiales.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

