· “OTOÑO”

Hojas secas.

hojas secas

     El día siete de Abril, fué llevada a cabo la sesión fotográfica de desnudo artístico “Otoño”. Pronto os daré un adelanto aquí y en cuanto esté terminada la postproducción completa, podreis verla en la web que como ya sabéis es Sergio Amado. La galería. Os aviso amigos, saludos.

_____________

     La proxima sesión de desnudo artístico a realizar, se titula “Otoño”. Se trata de una sesión realizada en estudio, sobre fondo negro. A pesar de realizarse fuera del entorno natural, contiene elementos naturales como un tronco de árbol, hojas secas recogidas hace alrededor de cuatro meses y evidentemente el cuerpo desnudo de la modelo.

Hojas secas.

Hojas secas.

  En ella pretendo expresar las sensaciones que crea en mí el Otoño, con los matices evidentes de decadencia que conlleva esta estación del año.         

www.sergioamado.com

 

~ por Sergio Amado en 6 abril 2009.

Una respuesta to “· “OTOÑO””

  1. Hola de nuevo amigos. El Martes, 7 de Abril, llevé a cabo la sesión “Otoño”. La realicé con una modelo con la que no he trabajado nunca y lo cierto es que quedé muy contento con ella. Dentro de algunos días colocaré aquí algunas fotografías como adelanto, para que “podáis tomar un aperitivo”. En cuanto termine la postproducción de toda la sesión podréis verla completa en la web Sergio Amado.La galería. Os avísaré. Saludos, abrazos y besitos.

    http://www.sergioamado.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: