· BIOGRAFÍAS.

   Hace unos días os anunciaba la próxima apertura de la página “biografías”. Bien, pues ya no es un proyecto, ya está en marcha y encabezada, como no, por DAVID HAMILTON. Pero sinceramente me gustaría que esta sección como muchas otras que se irán incorporando, la hiciésemos entre todos, así que espero vuestras aportaciones en foma de biografías de fotógrafos célebres, para ir engrosando esta sección. Muchas gracias y saludos.

www.sergioamado.com

   Como sabéis, esta es una bitácora muy joven, acaba de nacer, pero crecerá poco a poco. En breve  va a contar una nueva sección llamada “Biografías”. En ella convivirán las biografías de los fotógrafos célebres. Como es de imaginar, tendrán preferencia los que se dedicaron o se dedican al desnudo artístico, pero no serán los únicos ya que de hecho la intención es hacer de esta sección poco a poco, una completísima enciclopedia de biografías de los fotógrafos reconocidos.

   Pero habrá que esperar un poco, ya que llega un fin de semana largo, el de semana santa, así que tened cuidado con la velocidad, olvidaos por unos días de los problemas cotidianos y disfrutad. Saludos.

 www.sergioamado.com

   

~ por Sergio Amado en 9 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: