· SERGIO AMADO. LA GALERÍA, parte de esta bitácora.

WIDGET  WEB copia
Click aquí para fondo musical

    Pienso que aunar recursos, aglutinar plataformas relacionadas, es positivo ya que la información ofrecida es mucho más completa y organizada, por ello desde hoy la web Sergio Amado. La galería, pasa a formar parte de esta bitácora. Aunque sigue siendo también una web de acceso  independiente en la red, desde hoy La magia del desnudo artístico y Sergio Amado. La galería, interactuarán y estarán mucho más cerca ya que al fin y al cabo, son sitios hermanos.

   En ella podéis contemplar mi obra casi en su totalidad, organizada en series, mi biografía, meritorios y galardones, etc. Así mismo, entenderéis mejor los orígenes y bases de mi estilo, a través de la lectura de los artículos relacionados con él, artículos que serán desarrollados aquí de un modo más  profundo… tarde o temprano.

   Además de poder acceder desde este artículo, tambien podeis hacerlo desde una entrada permanente ubicada en la columna de la derecha.

   Como ya os comentaba hace algún tiempo, cuando la web era únicamente  un sitio independiente, espero que disfrutéis  de su visionado.

Entrar en la web

a-barrapluna

~ por Sergio Amado en 28 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: