· HAZTE SEGUIDOR DE ESTA BITÁCORA.

cigueña
   Hoy celebramos un nacimiento, el de la Comunidad de Seguidores de esta bitácora.

Logo simple comunidad amarillo

 

   Si eres visitante habitual de La magia del desnudo artístico, hazte seguidor, será como una firma de seguimiento, un voto de amistad con este sitio, el reconocimiento a una labor de reflexión y dedicación al arte del desnudo.

   Pero además, siendo seguidor tendrás algunas ventajas como poder acceder de primera mano, a un resumen de los artículos que serán publicados aquí algunos días mas tarde. Tendrás acceso a tutoriales recopilados. Podrás mostrar tus fotografías, mostrar al mundo tus imágenes, en caso de haber tenido alguna experiencia como modelo o fotógraf@, dibujante, pintor/a… de desnudo artístico, etc.

   Allí te espero.

Hacerme seguidor/a

ok copia

~ por Sergio Amado en 5 julio 2009.

7 comentarios to “· HAZTE SEGUIDOR DE ESTA BITÁCORA.”

  1. hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

  2. Muchas gracias compañero, ya puedes pasarte por mi web y allí verás el enlace a la tuya, saludos y muchas gracias!!

  3. Su pagina web es una excelencia.
    Si quieres puedo poner su linck´s en mi primera pagina
    felicitaciones
    pat

    • Hola Patrick. Lo primero gracias por tu comentario acerca de mi sitio web. Estaré encantado de que pongas mi sitio en tu web. Si quieres intercambiamos los enlaces y te pongo también en la mía. Espero tu contacto, un abrazo muy fuerte.

Responder

 
