· DENUNCIA: FACEBOOK CONTRA EL MEDIO AMBIENTE.

   Me decido a escribir este artículo, ya harto de que facebook deshabilite las cuentas que creo reiteradamente, una vez tras otra. La primera vez no tomé ninguna decisión y callé, por si estaba equivocado en el motivo, pero después de la segunda ya no me queda ninguna duda; y estoy seguro de que si crease una tercera cuenta, tambien me la dehabilitarían.

   Como los señores de facebook, ademas facilitan mucho nuestro contacto con ellos, me veo obligado a realizar la protesta aquí y en todos los lugares posibles de la red porque pienso que la gente ha de enterarse de esto.

   Paso a explicaros los motivos que me da facebook para deshabilitar mi cuenta, cual parece que ha sido mi pecado y las consecuencias de la inhabilitación.

   Facebook, me dice en un mensaje como ya hizo la primera vez que me deshabilitó al intentar entrar en mi cuenta que ” La cuenta que había creado para promocionar mi negocio, grupo de música u organización ha sido deshabilitada”. Bien, me provoca NAÚSEAS, DOLOR EN TODO EL CUERPO, EN EL ALMA, VERGÜENZA AJENA Y UNA DECEPCIÓN INMENSA RESPECTO DE CIERTOS ¿SERES HUMANOS? y creo que a vosotros también os provocará estas sensaciones,cuando os diga que en mi página habían ciertos comentarios acerca de la puesta en conocimiento de los componentes de facebook (nombre que ni siquiera escribo con la primera letra en mayúscula, como corresponde a una marca, puesto que simplemente creo de corazón que no merece mi respeto), de un evento que tendrá su inauguración el dia 3 de Julio a las 23,oo hrs en la Ciudad de las ciencias de Valencia, ¿de que se trata?, de un evento pro naturaleza y medio ambiente, algo tan necesario hoy en día como es la concienciación de las personas de la necesidad del cuidar el planeta y recuperarlo, en su camino hacia un caos a largo, quizá medio plazo, torpedeado y entorpecido por facebook. Porque resulta que yo soy el creador de ese evento.

   Por otro lado, he visto en facebook montones de empresas y eventos que se patrocinan, ellos mismos te dan la opción de patroconarlo pagando… ah, claro, pagando, debe de ser ese el problema.

   Y no tergiverso nada: si facebook torpedea la puesta en conocimiento de este evento,que ademas constará de una campaña llamada “Ayuda a plantar un arbol”, facebook no ayuda a la protección del medio ambiente, si no que lo entorpece y lo torpedea. Ahora el evento, simplemente estará visible, pero ni podre invitar a mas personas, ni añadir comentarios para que se conozca su evolución, posibles rectificaciones en cuanto a fechas, etc. y por tanto no se podrá conseguir que una causa tan justa (cuya iniciativa para colmo es sin ánimo de lucro) llegue a mas conciencias y personas.

   Así que, esperando que además detodos vosotros, este artículo sea leído por algún mandamásde facebook, solo me queda decir… ¡Olé facebook, olé por la red que representa tu nombre, esa red  que pudiendo apoyar el interés general, se dedica a ningunearlo, más aun a entorpecer y ningunear una iniciativa como muchas que surgen en favor del bienestar de las generaciones futuras… ¡Olé!

 

~ por Sergio Amado en 20 junio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: