DE VUELTA POR ESTE MUNDO.

  
  

   Tras un largo tiempo instalado en el ostracismo más irreverente: después de una temporada en la que los días no eran días, ni las noches eran noches, vuelvo a la bitácora para seguir compartiendo con todos vosotr@s estos contenidos de vez en cuando, para seguir aprendiendo de mis errores, para seguir mejorando como artista y superándome como Ser Humano. Así pues quiero saludaros de nuevo y disculparme por esta ausencia, que ha sido causada por los alrededores de  mi persona, por las afueras de mi propia personalidad.

   Y lo hago poniendo en vuestro conocimiento los cambios profundos que sufrirá este lugar, que espero que no hagan más que enriquecerlo. Por una parte aglutinará a sus bitácoras hermanas ý así mismo pasará a ser el blog de la web Sergio Amado. La galería, aunque en cualquier caso no sufrirá cambios de contenido ni de filosofía.

   Espero que estos cambios os agraden ya que contribuirán a que este lugar sea aun más completo.

 

Sergio Amado.

 
 

~ por Sergio Amado en 13 abril 2011.

5 comentarios to “DE VUELTA POR ESTE MUNDO.”

  1. 😉

  2. Saludos de bienvenida o más bien, regreso. Todos te echábamos en falta, estoy seguro.
    A ver si ahora que unificas contenidos, blogs y webs podemos gozar de tu visión del desnudo con esa maestría que te caracteriza.

    Ya sabes que estoy interesado en colaborar contigo y trabajar alguna idea común.

    Un fuerte abrazo (desnudo, lo más natural).

    Aurelio mG

    • Muchas gracias Aurelio, ahora que ya estoy de nuevo en marcha estaremos más en contacto. También a mí me apetece mucho que desarrollemos una idea común. Un fuerte abrazo, estamos en contacto.

  3. buenas, nuevo en esto, aficionado a la fotografía, y esperando colaborar con aficioandos amigos un abrazo y hasta pronto
    Pere

Responder

 
