· ACERCA DE MÍ.

                lauria05 baja                                               

 

  Nací en la ciudad de Valencia, en el año 1965. Desde pequeño, mis juegos y aficiones estuvieron muy relacionadas con la creatividad y las manualidades, comenzando en fotografía en el año 1981.

   Desde el principio mi predilección por la vertiente artística, fue intensa, ganando algunos premios y realizando algunas exposiciones , ya en mis pincipios.

    He pasado años luchando en este complicado sector, realizando profesionalmente trabajos en el ámbito del reportaje social, retrato, fauna en libertad, fotomontaje, industrial y como no, desnudo artístico. Este último género fotográfico es el que he convertido en mi dedicación artística.

Para saber más acerca de mí: Biografía Sergio Amado

 

 www.sergioamado.com


4 comentarios to “· ACERCA DE MÍ.”

  1. Se nota en tu trabajo el gusto por David Hamilton, cuando le descubrí le puse nombre a su atmósfera creadora “entre sueños”.
    Hay alguna similitud en tus fotos.
    Creo que tienes muxo de poeta que recreas en lo que observas.

    Saludos

  2. Las influencias de tendencias artísticas anteriores a nuestro tiempo nos ayudan a identificar y a construir nuestro estilo personal.
    La evolución aparece con la práctica de la investigacion consiguiendo resultados tan bellos como los que nos muestras en tu trabajo.
    Primero el artista disfruta expresando lo que hace, después el espectador es el que tiene que obserbar y absorver toda la magia que el artista quiere transmitir y te aseguro que es muy difícil porque la educacion de la mirada del arte es practicamente nula, aún así las personas que lo consiguen salen inundadas de sensaciones diversas.

    Como te digo en el correo, a ver si hay oportunidad de disfrutar una exposi aquí en Madrid.

    ¡Besu!

    • Pues lo cierto Luisa, es que tengo algunas exposiciones previstas, la primera tras mucho tiempo sin exponer, aqui en Torrente y una segunda en Valencia. Lo de Madrid puede que llegue en un tiempo, no será por falta de ganas. Ya te contaré, bsitos.

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: